viernes, 29 de junio de 2007

Nos escribió Lilian, el día de la Misa del Aniversario

Ayer los acompañé espiritualmente desde la misa de aquí, a esa hora. Me llegaron noticias de lo emotivo de los reecuentros, el 14 de julio no me lo puedo perder!!!. Visitaré la página y me contactaré por los de las entradas. Toda mi vida profesional se desarrolló en torno a la educación, desde distintos destinos y funciones. Mi escuela primaria dejó en mí, más allá de la propia vocación, una fuertísima impronta... desde mi directora la Srta. Nelly Chiarrone a mis maestras, María del Carmen Aguilar en primer y cuarto Grado, Marta en 1º superior, Noemí en segundo, Nelva Ferradesso en 5to., Marta Staiano en 6º. Todas aportaron con su ejemplo para que la docencia fuera mi profesión. Y la escuela nueva del barrio crecía con nosotros.!! Ya docente, dentro de los primeros pasos dados como tal, estuve por allí, experiencia inolvidable. Me permití contarles esto a modo de revivir recuerdos.

Lilian.