viernes, 29 de junio de 2007

Nos escribe Marcela Proserpio

Hola soy Marcela Proserpio, ingresé al Monseñor en el año 1980 en Salita Rosa y egresé del Secundario en el año 1994.
Tengo hermosos recuerdos de mi escuela dado que realemente fue mi segundo Hogar, yo vivía frente al colegio sobre calle 63 y literalmente la escuela fue como el patio de mi casa.
En aquel entonces fue el patio de mis juegos y más tarde fue el nido de mi amor, ya que allí conocí y me enamoré de quien hoy es mi esposo, Pablo "El negro" Bellizzi. Hoy, después de 15 años y de muchos recuerdos compartidos, también compartimos un hermosa hija "Sofía" que si Dios quiere tambien será alumna del Monseñor.
Bueno, tengo intención de mandar fotos y también tengo entradas a las populares fiestas del gimnasio que organizamos para juntar fondos para lo que fueron los primeros campamentos.
También quisiera saber si en esta comisión de ex alumnos que organiza todos estos eventos hay alguien de mi promoción (1994).
Bueno, muchas gracias por la difusión que se le está dando a estos festejos, todo esto me emociona mucho. Haré todo lo posible por estar el 14 de julio en la fiesta.


Marcela Proserpio -(La Plata)