jueves, 24 de mayo de 2007

Fotos de Noemí y Marcelo Bustamante


Foto de una tarjeta de invitación que hicimos para
nuestros padres celebrando los 20 años del Colegio
con la letra de la canción.


Foto grupal de 1ro. C turno tarde año 1976-
Marcelo Bustamante


Foto grupal de 5to. grado turno tarde año 1976 -
Noemí Bustamante


Foto grupal 1ro B turno tarde año 1972-
Noemí Bustamante con la señorita Josefina Rossi


Foto 1er grado - Noemí Bustamante con la
señorita Josefina Rossi

Hola amigos: Mi nombre es Noemí Bustamante y fui alumna del Colegio desde el año 1970 en el que empecé el Jardín hasta 1983, año en que me gradué. Mi hermano -Marcelo Bustamante- también estuvo desde Jardín hasta el secundario como yo. La página está muy buena y me llena de alegría cuando veo las fotos de otras promociones donde hay gente que hace años que no veo y me traen muchos recuerdos al igual que fotos del colegio, maestras, profesores y directivos. Es un emprendimiento muy lindo el que están haciendo y con mucho esfuerzo de parte de ustedes. Espero poder encontrarnos todos juntos el día de la misa y la fiesta para poder pasar un rato agradable y compartir cosas lindas después de tantos años. Les envío algunas fotos de mi promoción y de mi hermano. Saludos a todos y que Dios los bendiga. NOEMI BUSTAMANTE